USO DE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, por motivos funcionales y para facilitar su interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

 

Comunicaciones

 
 

CARTA DEL COMITÉ ORGANIZADOR

Vivimos momentos en el ámbito de la salud, donde se buscan evidencias científicas y clínicas de toda labor terapéutica. Es el momento de realizar entre todos un esfuerzo en plasmar todo el saber hacer, en trabajos que puedan ser presentados y publicados.

Con motivo del próximo congreso de sekmo que celebraremos en febrero de 2020, desde el comité organizador, os animamos a presentar vuestros trabajos clínicos o de investigación. Ponemos a su disposición el mail de .

  • La participación en el Congreso podrá ser mediante ponencias orales o pósteres.
  • Previamente deberá enviarse un resumen por escrito.
  • Es imprescindible que el primer autor esté inscrito en el Congreso, y sea éste el ponente. El primer autor podrá aparecer como coautor en otras comunicaciones, pero sólo podrá presentar una comunicación oral o póster como primer firmante. La comunicación estará firmada por un autor y como máximo 5 coautores.

El Comité Científico lo evaluará y comunicará su decisión de aceptación o no del resumen, a la persona que conste como presentador.

Los resúmenes aceptados se publicarán en el Programa Oficial. Puede encontrar un link en este resumen con una guía para presentación de sus comunicaciones.

CALENDARIO PARA LA PARTICIPACIÓN

  • Fecha Límite para el Envío de los resúmenes: 3 de ENERO de 2020
  • Las comunicaciones de las aceptaciones por parte del Comité Científico: 17 de ENERO de 2020
  • Los pósteres aceptados los traerá el presentador directamente a la sede del Congreso EL DIA JUEVES 20 de FEBRERO de 2020, Y HARÁ ENTREGA A LA SECRETARIA DEL CONGRESO PARA SU EXPOSICION.

  Descargar "Documento para la presentación y envío de comunicaciones y pósteres"

  Descargar "Guía para presentar comunicaciones en el XIX Congreso SEKMO"